Barcelona vs River Plate 2015 En Vivo: Final Mundial de Clubes (Ver FoxSports Online, Directo , Horarios)

Al saber esto los jugadores del Barcelona se mostraron trabajando de un manera normal y por esta razón no tienen que confiarse ya que el entrenador Luis Enrique sabe la importancia del encuentro y no quiere comprometer a su hinchada para que no pierda el ultimo título del campeonato mundial de Clubes 2015 con broche de oro de victorias y muchos títulos de la mano de Luis Enrique y sus estrellas favoritas la MSN.

Barca Barcelona

Mientras que Marcelo Gallardo se está jugando el mejor partido de su carrera en River Plate y sabe que tiene que complacer a su gente y dar lo mejor de si con sus muchachos en esta gran final. El entrenador de la selección de Perú comento también lo que está pasando estos momentos en Japón y su opinión sobre este tema fue que el cuadro millonario de Marcelo Gallardo y el cuadro millonario de Veira son algo parecidos y por no decir mucho, estas palabras fue la que dijo en una reciente entrevista brindada para la cadena televisiva de deportes más famosa del mundo, la cadena ESPN.

Otro aspecto que inclina aún más el favoritismo en favor del conjunto español en este Barcelona vs. River Plate, es que ellos no encararon las semifinales con el total de sus titulares, algo que sí tendrán para la gran final de la Copa Mundial de Clubes 2015, comenzando por el hecho, de que para este compromiso podrán volver a contar con su gran tridente ofensivo. El River Plate no sólo tendrá que lidiar con Luis Suarez, sino que también tendrá que cuidarse de lo que pueda hacer Lionel Messi y Neymar, quien se encontraba en duda al recuperarse de una lesión, pero que ya ha sido confirmado para formar parte de este partido.

Messi no había podido jugar en las semifinales por unos cólicos, mientras que Neymar llevaba varios días recuperándose de una lesión, habiéndose perdido ya varios compromisos. Ambos han entrenado con normalidad en estos días y por los expresado por Luis Enrique, es muy probable que sean titulares en este Barcelona vs. River Plate.

Este encuentro donde seremos testigos de uno de los mejores de la fecha, por lo que ambos equipos estará en un gran debate de poder dar una victoria que los tenga en los últimos pasos en esta temporada, Barcelona que hemos visto que ha sido uno de los mejores equipos de esta temporada, ya que hemos visto que ha dado buenas participaciones, donde se ha visto dar buenas cátedra de juego, por lo que ha pasado por grandes momento, ya que obtiene a uno de los mejores jugadores del mundo, ya que para este encuentro dará guerra ante un River Plate donde se ha visto muy aferrando a un título, por lo que dará todo su empeño ante un buen juego en el campo.

Este cotejo donde seremos testigos de las mejores jugadas, donde ambos querrán su victoria, exponiendo todo en el campo, las mejores técnicas por lo que estos planteles querrán desempeñar ante un buen compromiso, este gran partido donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que se dará este 20 de Diciembre a las 05:30 am, un mundial de Clubes muy interesante, donde no podemos disfrutar de un gran show, este cotejo que se dará en el Estadio Yokohama, donde podemos ser testigos de este gran juego por la señal de ESPN.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs River Plate En Vivo:

  • 05:30hs Partido River vs Barcelona DirecTV. Hora de Ciudad de México, México
  • 07:30hs Partido Barcelona vs River Plate En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 05:30hs Partido River vs Barcelona 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 07:30hs Partido Barcelona vs River Plate Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 07:30hs Partido River vs Barcelona En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 07:30hs Partido Barcelona vs River Plate por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 06:00hs Partido River vs Barcelona En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 12:30hs Partido Barcelona vs River Plate por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 05:30hs Partido River vs Barcelona 2015. Hora de Lima, Perú
  • 05:30hs Partido Barcelona vs River Plate 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones River vs Barcelona En Vivo:

RIVER PLATE: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Leonardo Ponzio, Mayada; Mora y Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez. Entrenador: Luis Suárez