Tigres logra empatar 1-1 frente a Correcaminos en Amistoso previo al Torneo Apertura

Los Monarcas también llegan a este juego con la necesidad de protagonismo a este Chivas vs. Morelia, teniendo en cuenta que ellos son uno de los equipos que afrontará la próxima temporada en una delicada situación, teniendo en cuenta que figuran entre los últimos de la tabla de cocientes y deberán conseguir una buena campaña para alejarse del descenso.

Los Monarcas que han tenido algo de recuperación en los más recientes torneos donde han participado, siguen siendo víctimas de la irregularidad y todavía no logran afianzarse como el equipo fuerte que fueron en otras épocas, por lo que lo que puedan sacar de este Chivas vs. Morelia, es bastante importante.

Pero este no fue su único partido, ya que era muy difícil su situaciones al momento de enfrentar un rival, ya que su próximo enfrentamiento lo manifestaba ante Calor de San Pedro siendo su victoria tan esperada luego den sabor amargo del anterior encuentro donde fue una derrota muy lamentosa, ya que esta vez eran dueño del campo con una ventaja única dejando marcado su territorio, ya que jugaban en casa propinándole un marcador de 3-2 donde fueron líder con un sistema de juego dado por su estratega que puso pies y cabeza en todo momento.

Dando así su victoria muy exitosa, pero como lo manifestábamos anteriormente, su nivel varia, ya que ante Mineros de Fresnillo perdían por una goleada parecida a la de Uruapan, ya que se repetía el 3-1.

Por otra parte vemos que Tigres es una gran escuadra el cual ha tenido mucha experiencia en el juego utilizando todo su potencial, ya que le ha servido de mucho la paralización de campeonato Nacional Mexicano, siendo concentraciones con una meditación muy profunda en el juego.

Ya que hasta la fecha va con un registro de 2 derrotas, 2 victorias y un empate en el que presento ante Veracruz en una batalla con 0 anotaciones dejando mucho que desear para cada escuadra, con hambre de gloria, un partido entre dos planteles que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, siendo el principal motivo la victoria y dar un cotejo muy sorpresivo.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Correcaminos 2016 En Vivo:

  • 19:00hs Partido Tigres vs Correcaminos. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Tigres vs Correcaminos. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Tigres vs Correcaminos 2016. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Tigres vs Correcaminos 2016. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Tigres vs Correcaminos En Vivo Gratis. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Tigres vs Correcaminos. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Tigres vs Correcaminos Univisión TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Tigres vs Correcaminos. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Tigres vs Correcaminos 2016. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Tigres vs Correcaminos por Televisa Online. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Tigres vs Correcaminos En Vivo:

CORRECAMINOS: MARTÍNEZ, A. GARCÍA, OSCAR GARCÍA, O. GARCÍA, LÓPEZ, ALVARADO, AYALA, OLSINA, GÓMEZ, CORTÉS, HERNÁNDEZ.

Alineación de Tigres UANL: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Pizarro, Aquino, Sóbis, Álvarez y Gicnac.