Chivas se coronó campeón de la Supercopa MX tras vencer 2-0 a Veracruz

Chivas de Guadalajara que ha permanecido siempre activo dejando una buena caracterización donde se han presentado grandes atribuciones de parte y parte con una rivalidad en la que se ha visto tomar ventaja a un equipo que ha estado en todas defendiendo su territorio, ya que se ha pronunciado con buenos sistema de juego dando magníficos momentos de encuentros donde se ha llevado la victoria ante buenos equipos.

Ya que ha tenido grandes momentos dando victorias donde ha mostrado un nivel muy bueno dejando una caracterización única en el juego con un dominio de balón casi parecido al de Veracruz, que por lo cual vemos que será un gran choque donde se han vivido buenos desenlace.

Es uno de los clubes más importante como lo veníamos manifestando, un Chivas de Guadalajara que se mantiene con un juego muy pronunciado, ya que pe está razón nos damos cuenta de un detalle que ha tenido en sus últimos partidos donde se ha visto con un juego muy variable, dejando partidos muy buenos con una participación única en 90 minutos que han costado ganas de sudor por un triunfo.

Y es lo que viene siendo Chivas es un equipo que hasta la fecha se mantiene con un juego de 2 empates, 2 dos victorias y una derrota donde han mostrado ser los duros del momentos después de dar grandes partidos como los que se ha visto ahora último dejando minutos muy reñidos.

Por ello es una gran rival que tendrá los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que hasta la fecha ha mostrado buenos momentos dejando muy difícil los 90 minutos, ya que ha dejado muy en alto su nombre que lo caracteriza como un equipo letal, ya que para esto Chivas Guadalajara se lleva grandes partidos donde ha mantenido un buen sistema de ataque con un verdadero motivo de juego de victoria.

Ya que para esto nos damos cuenta que en uno de sus partidos en los que ha registrado es donde ha tenido que medir ante Pachuca que es uno de los grandes equipos que ha mostrado un buen desafío en el que ha dado a sus rivales, culminando siempre con un buen desenlace que ha levantado a una escuadra que también ha pasado por malos momentos.

Horarios, A que hora es la Veracruz vs Chivas 2016 En Vivo:

  • 17:00hs Partido Chivas vs Veracruz Hora de Ciudad de México, México
  • 19:00hs Partido Veracruz vs Chivas 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 17:00hs Partido Chivas vs Veracruz 2016 En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 19:00hs Partido Veracruz vs Chivas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 19:00hs Partido Chivas vs Veracruz por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 19:00hs Partido Veracruz vs Chivas 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 17:30hs Partido Chivas vs Veracruz 2016 por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 23:00hs Partido Veracruz vs Chivas En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 17:00hs Partido Chivas vs Veracruz 2016. Hora de Lima, Perú
  • 17:00hs Partido Veracruz vs Chivas 2016 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones del Partido Chivas vs Veracruz En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Daniel Villalva y Julio Furch.