Tigres derrota 1-0 a Pachuca y se corona en el Campeón de Campeones

Pachuca que se vendrá con todo donde mantendrá una buena definición dejando grandes momentos de rivalidad, ya que hasta la fecha hemos podido presenciar buenos ataques con un rendimiento muy bueno que han mantenido hasta la fecha, siendo uno de los que se ha catalogado como el motor del certamen dejando grandes victorias.

Como así mismo ha tenido que pasar por malos ratos dejando un juego siempre y cuando con una huella imborrable de acuerdo a su potencial que es muy único en los 90 minutos de juego, ya que para este juego ambos vendrán con todo, un Tigres UANL que ha mantenido hasta la fecha buenos minutos dejando muy claro sus ataques, en algo de los que va muy seguro que es su participación con un resultado positivo.

Queda decir que Pachuca es una escuadra muy buena que hasta la fecha ha mantenido un registro muy legal, simplemente bueno después de haber dado partidos en los que se ha visto dar un ataque muy constante como el que se ha visto en sus últimos minutos de juego dando una rivalidad muy compleja, ya que hasta la fecha Pachuca va con un registro de juego muy buenos quedando con un registro muy reñido.

Ya que hasta la fecha mantiene un análisis de juegos con 2 victorias, 2 empates y un empate en donde se han visto muy buenos partidos, ya que Tigres para este momento es donde ha dado una buena rivalidad ante duros equipos, que de lo cual es lo que querrá emplear ante un Pachuca que se ve muy decidió a dar una buena victoria, algo que será muy complicado en 90 minutos de mucha chispa.

Por lo tanto vemos que uno de sus grandes partidos los daba ante una América que ha sido el centro de atracción dejando buenos participaciones con una inalcanzable manifestación en lo que es de nivel ya que es uno de los favoritos en todo México donde se ha visto grandes hazañas por parte de cada uno de ellos.

Este partido que dio ante las Águilas fue muy bueno donde pudimos ver que Tigres la tuvo muy difícil luego de que puede presentarse una derrota donde fue muy superior en todos los 90 minutos dejando un buen dominio de balón en el cual han sido muy impecables en ese sentido.

Ya que están enfrentado con una escuadra de ataque que no ha perdonado a ningún rival dando buenos resultados con grandes desempeños, ya que para esto Tigres deberá emplear un nuevo sistema de ataque

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Tigres 2016 En Vivo:

  • 20:00hs Partido Pachuca vs Tigres. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:00hs Partido Pachuca vs Tigres 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 20:00hs Partido Tigres vs Pachuca En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 22:00hs Partido Tigres vs Pachuca Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 22:00hs Partido Pachuca vs Tigres por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 22:00hs Partido Tigres vs Pachuca 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 20:30hs Partido Tigres vs Pachuca por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 03:00hs Partido Pachuca vs Tigres En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 20:00hs Partido Pachuca vs Tigres 2016. Hora de Lima, Perú
  • 20:00hs Partido Tigres vs Pachuca 2016 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Pachuca vs Tigres 2016  En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón, Enrique Esqueda y Rafael Sobis.

Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Hirving Lozano, Junior Sornoza y Germán Cano.