Santos empató 0-0 ante Tigres en el cierre de la Fecha 1 del Torneo Apertura 2016

Equipo en gran parte no afecta por el factor de la casa, es decir, han resultados similares en el hogar y la distancia, ya que los últimos 30 partidos registraron 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 15 goles a favor y 14 en contra, una vez dentro de la casa, ganó 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con un total de 25 goles a favor y 13 en contra, para el campeonato, los Tigres ganaron 19 puntos de 30, después de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota en sus últimos 10 partidos que jugó en su estadio.

Ya que por otra parte vemos que Tigres ha sido una buena plantilla que ha permitido dar buenos registro de fútbol dejando escapar muchas oportunidades por las que ha tenido, quiere decir que se vendrá con todo a realizar un juego mucho más avanzado.

Ya que esto permitirá mantener un buena condición de juego en su esquema defensivo dejando un contraataque muy letal que es como acostumbra este equipo, felinos que darán todo su potencial con una buena estrategias siendo un club que se ha llevado por delante a muchos rivales dejando huella en cada campo dando una buena manifestación futbolística, ya que obtiene una variedad de jugadores de clase alta.

Tigres que es un equipo con una alta calidad de fútbol se vendrá con todo su arsenal dejando muy en claro que su juego ha permitido dejar muchas emociones de goles, en las que ha participado con mayor fuerza tratando de mantener todo su juego en una gran motivación para sus aficionados en donde han mostrado una gran fidelidad, por lo que ahora damos a notar que han dejado mucho que desear, pese a que han tenido así mismo sus contras.

Por lo que notamos que en sus últimos registro va con un historial de juego muy bueno, siendo una escuadra que sabe atacar y dar un buen pronunciamiento, por lo que ahora mantiene 3 victorias, una derrota y un empate donde ha sido muy complicado su juego.

Uno de los empates que se daba en su torneo fue ante Veracruz que ha sido un equipo muy pobre que ha mantenido un nivel no tan apto como para demostrar un potencial en victoria, ya que fue un partido muy reñido donde vimos buenas participaciones dejando muy en claro que han levantado sus ganas de seguir en competencia.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Santos En Vivo:

  • 18:00hs Partido Santos vs Tigres Hora de Ciudad de México, México
  • 20:00hs Partido Tigres vs Santos En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:00hs Partido Santos vs Tigres 2016. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido Tigres vs Santos Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Santos vs Tigres En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido Tigres vs Santos por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:30hs Partido Santos vs Tigres En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:00hs Partido Tigres vs Santos por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 18:00hs Partido Santos vs Tigres 2016. Hora de Lima, Perú
  • 18:00hs Partido Tigres vs Santos 2016 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones del Partido Tigres vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Jesús Escoboza, José Abella, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando, Guido Pizarro, Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Rafael Sobis.