Tigres empata 0-0 ante Atlas por el Apertura, en el debut en casa de Gignac

Ricardo Ferretti técnico del equipo de Tigres, saldrá con lo mejor de su plantilla y esquema táctico para poder llevarse esta tres unidades en este TIGRES VS ATLAS, para así poder tener un poco más de tranquilidad para sus siguientes encuentros, jugándose algunos cambios en el tiempo de descanso con Ismael Jiménez en la defensa, Lucas Zelarayan en el mediocampo, Ismael Sosa y Julián Quiñones en la artillería.

Los últimos partidos jugados por el equipo de los Felinos de Tigres, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Veracruz el 30 de Abril, logrando sacar un empate complicado como local, terminando como resultado final 0-0, lograría imponerse contra el equipo de Cruz Azul el 7 de Mayo, encuentro lleno de emoción y de goles, siendo el resultado final 0-3.

Los Zorros además, llegan a este Tigres vs. Atlas tras haber tenido un amargo debut en el Torneo Apertura 2016, pues a pesar de haber jugado en casa terminaron cediendo puntos, sumando un empate a un gol ante el conjunto de Toluca, por lo que tendrán que salir a recuperar fuera de casa los puntos perdidos en la jornada anterior, para no complicarse más el panorama.

El último enfrentamiento correspondiente al cuadro de Santos Laguna fue de visita ante el conjunto campeón del Torneo Clausura 2016, el Pachuca con un resultado de 1 gol por cada equipo en el partido de vuelta en la Liguilla Final de la Liga MX Bancomer ya que el partido de ida lo terminaron perdiendo en Pachuca de Soto con un resultado de 3-2 a favor de los actuales campeones que hasta ese momento ni pensaban en ser los campeones ya que el favorito era Monterrey.

Santos Laguna ha sido un cuadro que no ha demostrado ser el conjunto guerrero que quedo campeón junto de la mano de Christian Benítez que en paz descanse y que tiene presente la idea de recuperar ese nivel gracias a los fichajes que resulto haciendo en este periodo de Copa América y demás cosas que permitieron que los directivos trabajen en silencio dando así como resultado de ese trabajo muchos fichajes de gran calidad para la Liga MX.

La última ocasión que se enfrentaron entre estos dos cuadros fue el día 23 de abril del 2016 en un partido que termino 2-1 a favor de los laguneros que lo jugaron de locales de igual manera que en el encuentro del día domingo entre Santos Laguna vs Tigres UANL por la primera jornada de la Liga Mexicana de Fútbol.

Horarios, A que hora es la Santos vs Toluca 2016 En Vivo:

  • 19:00hs Partido Tigres vs Atlas Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Tigres vs Atlas 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Tigres vs Atlas 2016 En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Tigres vs Atlas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Tigres vs Atlas por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Tigres vs Atlas 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Tigres vs Atlas 2016 por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Tigres vs Atlas En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Tigres vs Atlas 2016. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Tigres vs Atlas 2016 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineación del Partido Tigres vs Atlas En Vivo:

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.