América vence 2-1 a Pumas en debut de Ricardo La Volpe en el torneo Apertura

América vs Pumas de la UNAM es un partido que se lo espera con estadio lleno ya que es uno de los mejores que estará brindándonos esta onceava jornada de la Liga XM y su torneo apertura por ende estamos buscando un gran nivel para el día de hoy y que la gente este llenando las grada de este estadio Azteca que es uno de los más importantes que tenemos y uno de los que mejor fútbol nos estará demostrando para esta jornada llena de sorpresas en la Liga de México.

Sin embargo, ellos llegan a este América vs. Pumas con algo de irregularidad, pues sólo han ganado dos de los últimos cinco compromisos que han enfrentado, donde también han encajado tres derrotas, incluyendo la que encajaron en la Concacaf Liga de Campeones ante Honduras Progreso por marcador de 2-1 y que hasta el momento, le está complicando su clasificación a los cuartos de final de ese certamen.

Lo que sí los anima de cara a este gran clásico contras los Americanistas, es que vienen de conseguir una victoria esta semana, ya que en la jornada anterior de la Liga MX lograron imponerse por marcador de 2-0 al cuadro de Atlas.

El último encuentro del conjunto de los felinos universitarios fue en condición de local y terminaron ganando el partido con un resultado de dos goles contra cero del conjunto de los zorros de Atlas, aquel partido fue muy intenso y tuvieron que dar muchas cosas buenas para lograr los goles ya que en todo el partido los visitantes estuvieron demostrando un gran nivel y no pudieron hacer bien las cosas para lograr sacar un buen resultado de visita.

El último compromiso que tuvo que enfrentar el conjunto de las águilas fue de visita contra el conjunto del Necaxa, aquel partido jugado en el estadio victoria fue un empate de un gol por bando y se tenía muchas cosas buenas esperando a este cuadro de las águilas pero que al final de cuentas no pudieron recuperar la buena racha que tienen jugando de visitantes y ahora tienen que buscar los tres puntos en su casa si no quieren que su gente tenga problemas con el rendimiento del equipo y deje de asistir a los estadios.

Horarios, A que hora juegan América vs Pumas 2016 En Vivo:

  • 21:00hs Partido Pumas vs América. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido América vs Pumas En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 21:00hs Partido Pumas vs América 2016. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 23:00hs Partido América vs Pumas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 23:00hs Partido Pumas vs América En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 23:00hs Partido América vs Pumas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 22:00hs Partido Pumas vs América En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 04:00hs Partido América vs Pumas por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 21:00hs Partido Pumas vs América 2016. Hora de Lima, Perú
  • 21:00hs Partido América vs Pumas 2016 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Pumas vs América 2016 En Vivo:

Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.