Colombia empató ante Uruguay y empataron 2-2 en Barranquilla

Colombia vs Uruguay En Vivo en Barranquilla Eliminatorias 2016 Online, Las miradas se centran en la décima jornada en este encuentro de suma importancia entre Colombia vs Uruguay 2016, que se tiene programado empezar a partir de las 15:30 pm hora local y el escenario deportivo que acogerá este espectáculo será el Estadio Metropolitano Roberto Menéndez de Barranquilla, y cada instante podrás vivirlo por las señales de CDN, Caracol tv, Directv sports, Rojadirecta y Bein sports.

El cotejo entre Colombia vs Uruguay será uno de los que más cobre importancia debido a que de perder el conjunto uruguayo podría darse un cambio de líder dentro del torneo eliminatorio, y como está la situación ninguno de los dos tiene en mente dejar escapar puntos.

Colombia viene manteniendo cierta regularidad en su juego más aun dentro de su escenario deportivo que es fundamental dentro de este torneo ya que a lo largo del tiempo se ha demostrado que siendo un buen local y ganando todos los encuentros de esta manera está prácticamente asegurada una ubicación dentro de los primeros cinco lugares.

El camino que viene atravesando el elenco cafetero le ha permitido estar hasta el momento en zona de clasificación directa, ya que por la séptima fecha Colombia recibía a la vino tinto y de este encuentro saldría victorioso llevándoselo por el marcador final de 2 a 0, en esta ocasión marcarían james Rodríguez y Macnelly Torres.

Por la siguiente jornada le tocaría enfrentarse a otra selección que en cambio venía atravesando buenos momentos futbolísticos como lo fue la selección brasileña que haría de local en esta ocasión y que ganaría su encuentro con el marcador ajustado de 2 a 1, en este encuentro los goles vendrían en su totalidad por parte de los brasileños aunque suene raro pero anecdóticamente existió un autogol por parte de los locales los goles fueron de Miranda, Marquinhos y Neymar.

Una vez más les toco en esta ocasión visitar a los paraguayos pero se llevarían una valiosa recompensa la cual serían los tres puntos, en un estadio y ante un rival que siempre van a ser complicados y que con esto logarían mantenerse en zona de clasificación directa negándole la posibilidad a los guaraníes de acercarse a los primeros puestos.

La selección colombiana se ubica en cuarta ubicación dentro del tablero de posiciones con 16 unidades las mismas que Ecuador y Argentina pero por la diferencia de goles se determinaron las posiciones actuales.

Como novedad relevante se encuentra la no presencia del volante de creación James Rodríguez que lamentablemente no se pudo recuperar de una dolencia en su pierna izquierda, debido a esto tuvo que abandonar la concentración con su selección previo a la charla que mantuviera con el cuerpo técnico en donde le facilitarían el retorno a su respectivo club en donde ya está a las órdenes de los médicos del Real Madrid que trabajan en su recuperación.

Horarios, A que hora juega Colombia vs Uruguay 2016 En Vivo:

  • 15:30hs Partido Colombia vs Uruguay Eliminatorias 2018. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:30hs Partido Colombia vs Uruguay 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:30hs Partido Colombia vs Uruguay En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:30hs Partido Colombia vs Uruguay Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:30hs Partido Colombia vs Uruguay por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:30hs Partido Colombia vs Uruguay 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Colombia vs Uruguay por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:30hs Partido Colombia vs Uruguay En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 15:30hs Partido Colombia vs Uruguay Eliminatorias 2016. Hora de Lima, Perú
  • 15:30hs Partido Colombia vs Uruguay Mundial 2018 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Colombia vs Uruguay 2016 En Vivo:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Oscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca. Seleccionador: José Pekerman.

Uruguay: Fernando Muslera; Mathías Corujo, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani, Luis Suárez. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.