Brasil venció 2-0 a Venezuela y tomó la punta de las Eliminatorias Rusia 2018

El conjunto brasileño por ende viene en un gran momento al Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida ya que es un conjunto que ha demostrado un gran nivel y que ha dado muchas buenas impresiones en grandes torneos y partidos de esta eliminatoria aunque en las pasadas Copa América no tuvieron una gran participación pero que pueden hacer algo mejor para lograr los seis puntos de estos dos compromisos que cierran en la fecha 10 de estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Brasil por su parte está en una buena situación desde que el entrenador ex director técnico de la selección de Brasil, Dunga dejara su lugar y tendríamos a Tite como el sucesor de este puesto en el que está haciendo bien las cosas y hasta el momento ha demostrado que puede cambiar la situación en la que están pasando estos jugadores que pueden conseguir una victoria en Mérida y es más son los capaces de ser los mejores en este compromiso y llevarse los tres puntos que ofrece esta fecha 10 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

En los últimos 5 encuentros que se han disputado encuentros entre Venezuela vs Brasil tenemos que el conjunto de los brasileños han ganado en 3 ocasiones y empataron en dos y por ende Venezuela vs Brasil será un partido en el que el conjunto carioco tiene todas las chances de hacerse con los tres puntos a pesar de no contar con el motor principal del equipo que es el barcelonista Neymar JR.

La última ocasión que estos dos conjuntos se vieron las caras fue cuando los brasileños le ganaban un encuentro de la Copa América de Chile en la que el conjunto de los cariocas terminaron con un resultado final de tres goles a 1 ante el conjunto de Venezuela y la vino tinto tuvo que aceptar la gran superioridad con la que los brasileños les tienen muy por encima el nivel y que no tienen pensado tener compasión con los venezolanos para el partido que estará jugándose en tierras de Mérida.

Gabriel Jesús para esta ocasión estará jugando más adelantado ya que la ausencia de Neymar Jr hace que este jugador sea el encargado de mandar en el ataque y su entrenador Titea si lo hará dándole más libertad al conjunto de los brasileños que tienen en mente hacer una gran estrategia para contrarrestar los ataques de la vino tinto y así ellos poder estar atacando mucho más libres por las bandas como lo suele hacer este jugador G. Jesús.

Dani Alves también estará siendo el motor en el lateral izquierdo de este conjunto ya que tiene un gran nivel y está demostrando cada día que es uno de los mejores del mundo encargándose de la posición en la que normalmente juega.

Horarios, A que hora juega Venezuela vs Brasil 2016 En Vivo:

  • 19:30hs Partido Venezuela vs Brasil Eliminatorias 2018. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:30hs Partido Venezuela vs Brasil 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:30hs Partido Venezuela vs Brasil En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:30hs Partido Venezuela vs Brasil Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:30hs Partido Venezuela vs Brasil por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:30hs Partido Venezuela vs Brasil 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Venezuela vs Brasil por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:30hs Partido Venezuela vs Brasil En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 19:30hs Partido Venezuela vs Brasil Eliminatorias 2016. Hora de Lima, Perú
  • 19:30hs Partido Venezuela vs Brasil Mundial 2018 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Venezuela vs Brasil 2016 En Vivo:

Venezuela: Dani Hernández – Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva – Tomás Rincón, Arquímides Figuera – Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda – Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Brasil: Alisson – Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís – Fernandinho – Giuliano, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian – Gabriel Jesus. DT: Tite.